Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

Aceptar

MEDELA EXTRACTOR ELECTRICO SWING

155,60 € IVA incluido

Indicado para extracciones diarias

More details

4 artículos


PROPIEDADES

El extractor eléctricoSwing de Medelaes cómodo, muy ligero, silencioso y eficaz. Perfecto para extracciones diarias o frecuentes, en casa o fuera de ella. Escompacto ymuy ligero. El motor espequeñoyno pesa. Funciona tanto con pilas como conectado al enchufe.

Indicado paraextracciones diarias o muy frecuentes. Perfecto para compaginar lactancia materna y trabajo.

MODO DE EMPLEO

-Lavado de manos. Es muy importante lavarse convenientemente las manos antes de empezar a usar el sacaleches y sobre todo cuando manipulemos la leche extraída.

-Su montaje es muy intuitivo, lo más importante en el montaje de las piezas del extractor es asegurarse de que la membrana está conectada correctamente a la cabeza de la válvula. La cabeza de la válvula debe estar en posición lateral.

- Al encender el extractor comienza lafase de estimulación, durara un máximo de dos minutos antes de cambiar a la fase de extracción.

Si antes de los dos minutos ya hemos extraído leche, podemos cambiar manualmente a lafase de extracciónen el botón que tiene un símbolo de gotas, pasando así de la fase de estimulación a la fase de extracción (los movimientos cambian, el pezón se estira dentro del embudo y sale leche a chorro). Esta combinación de dos fases ayuda a conseguir mayor cantidad de leche extraída en menor tiempo.

- El vacio puede ajustarse en cada fase.

productos en la misma categoría:

Comprar por teléfono:
971 835 968

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com