Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

DERMATOLINE LIFT EFFECT CONTORNO DE OJOS 15 ML

28,95 € IVA incluido

DERMATOLINE LIFT EFFECT CONTORNO DE OJOS 15 ML

More details

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Si hay una zona del cuerpo que las mujeres tiene especial preocupación por su cuidado, ésta es la zona de la cara ya que es la primera imagen que tenemos de una persona. A partir de una cierta edad la zona facial empieza a perder propiedades y se necesita un cuidado diario para aportar la hidratación, elasticidad, vitalidad y tono que debido al envejecimiento cutánea va perdiendo progresivamente. Arrugas, bolsas y ojeras en los ojos son signos evidentes de una piel que necesita un tratamiento.

Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos es una fórmula innovadora para tratar la zona de los ojos que necesita un cuidado especial ya que la piel es más fina y frágil que en el resto de la cara. Combate de manera eficaz las bolsasojeras líneas de expresión que parecen con el envejecimiento cutáneo. Su fórmula con una textura crema/gel se absorbe fácilmente y aporta una larga sensación de confort y bienestar:

  • Su composición a base de extracto vegetal favorece el drenaje de los líquidos y lípidos
  • Favorece a la microcirculación de la piel 
  • Aporta un efecto tensor inmediato 
  • Reduce las arrugas de la zona de los ojos y atenúa las bolsas y ojeras

productos en la misma categoría: