TURBO DRAINE MINCEUR FORTE PHARMA

18,39 € IVA incluido

TURBO DRAINE MINCEUR FORTE PHARMA

More details


Turbo Draine Mincer. 30 Comprimidos. Forte Pharma. Turbodraine Minceur es un complemento alimenticio con activos naturales que ayudan a actuar en 2/ niveles:
- limitar el exceso de agua: el fresno y el diente de león se asocian al perejil, activo reconocido por favorecer la eliminación renal.
- disminuir la sensación de hinchazón: el extracto de uva contribuye a una buena circulación y aporta así una sensación de ligereza en las piernas. El ginseng aporta una sensación general de bienestar.
La acción conjunta de los activos de la fórmula de Turbodraine MInceur ayuda a recuperar una silueta fina y ligera. Contiene también un Fitotrío que ayuda a reequilibrar el organismo a los niveles iónicos y minerales: aosa, ginseng, guayaba. 

MODO DE EMPLEO

2 comprimidos al día preferentemente por la mañana. Tratamiento de 15 días renovable si fuese necesario. Un complemento alimenticio no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No administrar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 2 COMPRIMIDOS


Proteínas: 0.04g
Hidratos de carbono: 0.94g
Grasas: 0.01g
Valor energético: 4kcal / 17kJ

productos en la misma categoría:

Comprar por teléfono:
971 835 968

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com